Servicios

Las cabañas están a 5 cuadras del centro y a 8 del lago Lacar, en la calle Mariano Moreno y Tres de Caballería, son tipo casa- cabaña de 4 ambientes.
La edificación es nueva y se esta construyendo un complejo, la estructura es en dos plantas, con una superficie de 84 m2 con entrada para vehículos y estacionamiento interno.
Están equipadas para 10 personas, con 3 amplias habitaciones y dos baños completos. Poseen servicio de cable TV, Internet y DVD.
En planta baja se ingresa al living comedor, cocina, sala de estar, hay un (1) amplio baño con ducha.
La cocina cuenta con horno microondas y amplia vajilla. Agua caliente por termo tanque y calefacción por calefactores de tiro balanceado en todos los ambientes.
Las cabañas cuentan con (3) habitaciones: Habitación matrimonial amplia, con placares, con ventanas al balcón y posee TV y audio.
Habitación con camas cuchetas y ventanas con balcón y el baño es amplio y con bañera. Subiendo al 2do piso hay una habitación amplia con 6 camas, placares y ventanas a la calle.

* Una de las cabañas cuenta con hogar a leña.
Se provee ropa blanca y ropa de cama.
Hay servicios adicionales de traslados, aceptamos mascotas.
PRECIO ESPECIAL A GRUPOS GRANDES Y A EMPRESAS. Descuentos por más de 7 días de alquiler.

3 de caballeria 671 - CP. (8370) - San Martín de los Andes - Argentina - Reservas (54) 02972 428763 - (54) 0223 154237963